Inmueble con Venta Flash
... Disponible
... ...

Piso en venta en Avenida Pallaresos, 04º, 43151, Tarragona (Tarragona)

34.800 €
TARRAGONA
  • 72 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1968 const.
Venta FLASH
Inmueble con Venta Especial Las ofertas se encuentran sujetas a un periodo de transparencia.

¡Inmueble con Venta Especial! Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso.

¡Tienes hasta el día 29/03/2024 a las 18:00 para realizar tu mejor puja! Más información
Tiempo restante
para realizar una oferta
días
horas
min.
seg.
Descripción

Inmueble en proceso de venta FLASH.


Oportunidad de adquirir esta estupenda Vivienda situada en un edificio de seis alturas sobre rasante, ubicado en la calle Avenida Pallaresos, en la ciudad de Tarragona en el distrito de San Salvador. El edificio dispone de una cierta antigüedad, por lo que carece de ascensor.

La vivienda tiene una superficie construida de 72 m2 y una superficie útil de 62.67m2 y está distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente muy luminosa exterior y amueblada, y un pasillo que distribuye a un gran salón comedor con salida a una terraza exterior, tres dormitorios siendo una de ellas habitación doble, y un cuarto de baño completo con bañera.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli, su puerta de acceso es normal blindada, disponiendo de calefacción de gas natural pero no de aire acondicionado. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso. Se admitirán pujas hasta que finalice el plazo indicado en nuestra web www.haya.es, donde también podrá consultar más información sobre el proceso.

Características
Piso
Antigüedad 1968
04 Planta
62,67 m2 útiles
72,00 m2 const.
3 hab.
1 Baños
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Localización aproximada
Avenida Pallaresos, 04º, 43151, Tarragona (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5929139
Precio 34.800 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Condiciones Venta Flash
Disclaimer Cataluña

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble