... Ruina
... ...

Piso en venta en Calle Major, 1 º, 17700, Junquera La (Gerona)

34.900 €
JUNQUERA LA
  • 46 m2
  • 1 hab.
  • 1 Baños
  • 1967 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Se trata de una casa de Pueblo, para reformar en su totalidad tanto interior como exteriormente. Se encuentra en un estado bastante deteriorado debido a su antigüedad. Se debería realiza derribo y realizar una construcción nueva.

Casa que se encuentra situado en la localidad de La Jonquera, provincia de Girona. La vivienda se encuentra en un edificio que data del año 1.967, y que está compuesto de tres plantas,.

La vivienda mide unos 46,13 m2 construidos y 37,20 m2 útiles, cuyo interior cuenta con un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

Se trata de una edificación, cuya finalidad sería el derribo y la construcción de una vivienda adosada, o la rehabilitación completa del edificio con los oficios necesarios tanto interior como exteriormente para adecuarla a una habitabilidad óptima.

Características
Piso
Antigüedad 1967
1 º Planta
37,20 m2 útiles
46,13 m2 const.
1 hab.
1 Baños
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Localización aproximada
Calle Major, 1 º, 17700, Junquera La (Gerona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Titulizadas

Referencia del anuncio 5932218
Precio 34.900 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Ruina
Disclaimer

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble