... Sin Acceso
... ...

Chalet adosado en venta en Avenida Catalunya, Bajo, 25124, Rosello (Lérida)

157.200 €
ROSELLO
  • 221 m2
  • 5 hab.
  • 2 Baños
  • 2006 const.
Descripción

Vivienda unifamiliar adosada que consta de tres plantas sobre rasante y una planta bajo cubierta, compuesta por cinco dormitorios y dos cuartos de baño, con una superficie construida de 265.8 m2 y una superficie útil de vivienda de 214.15 m2. Se encuentra situado en el municipio de Rosselló, en la provincia de Lleida.

La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja dispone de un espacio diáfano para el garaje y el trastero un zaguán y escaleras de acceso. La planta primera consta de recibidor, zona de porche en la entrada, salón-comedor, cocina muy amplia, una despensa, un aseo, un dormitorio y una terraza en la Planta segunda, se distribuyen los dos cuartos de baño completos y cuatro dormitorios y acceso a una amplia terraza exterior lateral. La planta bajo cubierta es un espacio totalmente diáfano sin distribución que funciona como buhardilla

La vivienda dispone de chimenea, garaje, suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, principalmente de sapeli y la pintura es monocapa, plástica lisa en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

Características
Chalet adosado
Antigüedad 2006
BAJO Planta
214,15 m2 útiles
220,97 m2 const.
80,00 m2 parcela
5 hab.
2 Baños
1 aseo
Cocina completamente equipada
1 Terraza
patio
trastero
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Localización aproximada
Avenida Catalunya, Bajo, 25124, Rosello (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Titulizadas

Referencia del anuncio 5936776
Precio 157.200 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble