... Ruina
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Roques Altes, 08777, San Quintin De Mediona (Barcelona)

40.000 €
SAN QUINTIN DE MEDIONA
  • 98 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1913 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Casa de Pueblo, que se encuentra en Calle Roques Altes, en el municipio de Sant Quintí de Mediona, en la provincia de Barcelona. Se trata de una vivienda que consta de tres plantas sobre rasante, con un alto grado de deterioro internamente, en la que se deberá realizar una obra de todos los oficios completos de manera interna, o realizar un derribo de la misma, para plantear una construcción nueva sobre el solar urbano resultante.

La vivienda actual tiene unas dimensiones de 97.64 m2 construidos y 81.37 m2 útiles, cuyo interior cuenta con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuido a lo largo de tres plantas.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1913
81,37 m2 útiles
97,64 m2 const.
37,71 m2 parcela
3 hab.
1 Baños
1 Terraza
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Roques Altes, 08777, San Quintin De Mediona (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Titulizadas

Referencia del anuncio 5942555
Precio 40.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Ruina

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar