Piso en venta en Calle Indivil I Mandoni, 4, 25003, LLEIDA (Lérida)

3 habitaciones hab. 99,50 m² 1970 1 baño
64.675€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5948783
Ref.5948783
Foto 1 Calle Indivil I Mandoni, 4, 25003, LLEIDA (Lérida)
Foto 1 Calle Indivil I Mandoni, 4, 1 º 1, 25003, Lleida (Lérida)
Tapiado

Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño, en un edificio de seis alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Lleida, provincia de Lleida.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y balcón.Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de gres, cocina con encimera de mármol, aire acondicionado mediante split en el comedor, baño con amplia bañera agua caliente y calefacción de gas natural con radiadores de aluminio. Edificio en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante. Se desarrolla en planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales y cinco plantas piso con vivienda de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 1970.Con fácil acceso por la carretera LL-11, LL-12 y carretera nacional N-II, líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren. Cuenta con numerosas escuelas infantiles, centros de educación primaria, centros de educación secundaria y universidad (Universidad de Lérida). Próximo al centro de Salud (CAP Primer De Maig De Mariola), al Hospital Jaume Nadal Meroles, al museo del agua, al teatro de música, a la Biblioteca Pública de Lleida, a numerosas tiendas, supermercados (Mercadona), cafeterías, bares, restaurantes, entidades bancarias, al campo de futbol de la Bordeta, a la pista deportiva (La Mariola), al pabellón municipal, a las piscinas municipales, centros comerciales (Decathlon, corte Ingles) y a la Catedral de Lleida.

Ver más

Distribución

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y balcón.

Ver más

Características

  • Piso
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1970
  • 95,20 m² útiles
  • 99,50 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Ascensor
  • 1 terraza
  • Calificación energética: G

Situación Técnica

Tapiado

El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) con el acceso tapiado; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; (iv) el coste que conlleve el destapiado del acceso al Inmueble y (v) la adecuación registral y catastral del Inmueble.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Disclaimer

Cataluña

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Ver más

Calidades

Memoria de calidades

  • Carpintería exterior
    • VENTANAS DE MADERA
  • Cocina
    • Azulejos en buen estado
    • Grifería de monomando en buen estado
  • Baño
    • Encimera de mármol en buen estado
    • Suelos en buen estado
Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Indivil I Mandoni, 4, 25003, LLEIDA (Lérida)