... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle Senda De La Moza, 2º, 23700, Linares (Jaén)

15.400 €
LINARES
  • 53 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños
  • 1968 const.
Descripción

Vivienda situada en edificio de tres alturas, que no dispone de ascensor. Está situado en el municipio de Linares, provincia de Jaén.

La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. Edificio con una antigüedad aproximada de 50 años. Se encuentra en una zona tranquila cercana al centro de la ciudad.

En los alrededores se puede encontrar: - Restaurantes, como "Restaurante "Los Sentidos"", "Café de Autor" y "Restaurante "La Broche""- Hoteles y alojamientos, como "Pensión Torres", "Las7EsenciasApartamentos" y "Hostelería Lorenzo Rodríguez S.L."- Centros educativos, como "I.E.S. Huarte de San Juan", "Colegio Concertado Diocesano "La Inmaculada Concepción"" y "Colegio San Agustín Salesianos"- Centros sanitarios, como "Clínica Orzaes Centro Médico Polivalente", "Centros Médicos Avenida II" y "Natur Salud"- Centros comerciales, como "Solo Futbol", "GLOBAL DECONST" y "CALIFORNIA TEXTIL"- Gimnasios y centros deportivos, como "Studio Pilates Manzaneque", "Parque Calistenia" y "Ritmo Latino Linares"- Paradas de autobús, como "Estación de Autobuses de Linares Jaen" y "Autocares Samar S.A."



.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1968
2 Planta
42,20 m2 útiles
52,75 m2 const.
2 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Senda De La Moza, 2º, 23700, Linares (Jaén)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Titulizadas

Referencia del anuncio 5954060
Precio 15.400 € (impuestos no incluídos)

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar