... Disponible
......

Chalet adosado en venta en Carretera Pantano, 2 º, 16269, La Pesquera (Cuenca)

94.200 €
La Pesquera
  • 238m2
  • 4hab.
  • 2Baños
  • 2006const.
Descripción

Casa unifamiliar adosada que se encuentra situado en municipio de La Pesquera, provincia de Cuenca. La vivienda está compuesta de dos plantas y una altura bajo rasante. Fue construida hace 14 años, en el año 2006.

Propiedad de cuatro dormitorios, tres baños, salón-comedor y cocina, distribuidos en una superficie de 238.05 metros cuadrados , en dos plantas.Tiene como anejos un garaje de 83,28m².

La vivienda unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasante y una subsuelo donde se encuentra el garaje. En la planta principal se encuentra el salón-comedor, cocina, habitación, aseo y dos terrazas exteriores, en la planta de arriba tres dormitorios, dos baños y terraza exterior.

Casa unifamiliar adosada que se encuentra situado en la localidad de La Pesquera, provincia de Cuenca.La vivienda está compuesta de dos plantas y una altura bajo rasante y fue construida hace 14 años, en el año 2006.

En los alrededores se puede encontrar: - Restaurantes, como "Restaurante Miralles", "Falohe Bar" y "Mesón Las Palomas"- Hoteles y alojamientos, como "Complejo Rural Multiocio La Pesquera S.L"- Centros educativos, como "IES Puerta de Castilla", "CEIP Princesa Sofía" y "Colegio Nacional Princesa Sofía"- Centros sanitarios, como "Ambulatiro seguridad docial"- Gimnasios y centros deportivos, como "GIMNASIO SHOTOKAN MINGLANILLA", "Olmedilla" y "Frontón"

.

Características
Chalet adosado
Segunda mano
Antigüedad 2006
2 º Planta
238,05 m2 útiles
238,05 m2 const.
4 hab.
2 Baños
1 aseo
3 Terrazas
1 Garaje
conservación regular
Información adicional
Memoria de calidades
Zonas comunes
- Canchas municipales
Localización aproximada
Carretera Pantano, 2 º, 16269, La Pesquera (Cuenca)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio5957671
Precio94.200 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar

Ahora ya puedes sentir la paz para encontrar tu nuevo hogar. Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40% y verás que todo es posible.

¡Pide tu visita!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble