Chalet adosado en venta en Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)

783,50 m² 1977
395.260€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5961730
Ref.5961730
Foto 1 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 2 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 3 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 4 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 1 Calle Colon, 1, Bajo, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 2 Calle Colon, 1, Bajo, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 3 Calle Colon, 1, Bajo, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 4 Calle Colon, 1, Bajo, 46691, Vallada (Valencia)
Sin posesión
Foto 1 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 2 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 3 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)
Foto 4 Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)

Descripción

Vivienda unifamiliar adosada de tres plantas sobre rasante que lo componen dos fincas registrales, la 6193 y la 6194. Se encuentra situado en la localidad de Vallada, provincia de Valencia.Cuenta con puerta de entradade madera, ventanas con persianas de plástico y rejas en ellas y en balcón lacado bronce, también nos cuenta con acceso en parte posterior de la vivienda de cerramiento de forja lacado oscuro. Cerramiento de chapa metálica lacado bronce de acceso a garaje. Exteriormente nos encontramos con paredes en pintura lisa Vivienda Unifamiliar compuesta por tres plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1977. La vivienda se encuentra situada en una zona céntrica de Vallada, ciudad perfectamente equipada y comunicadaVallada, municipio español de la provincia de Valencia. La principal actividad económica es la industria de muebles de ratán, bambú, pino, médula. Con una amplia oferta de todo tipo de mobiliario para interior y exteriores, con diseño y con alternativas para completar la decoración y amueblado de cualquier vivienda. Cuenta con monumentos históricos como la Capilla del Divino Juez, Ermita de San Sebastián y Ermita del Cristo. Zona con fácil acceso por carretera A-35, A-649, A-6492. Dispone de líneas regulares de autobús y Estación de Cercanías de Vallada. Cuenta con centros educativos cercanos (Colegio Público Ramón Martí Soriano, Instituto De Educación Secundaria De Vallada), centros sanitarios (Consultorio de Vallada) y variedad en comercios y restauración.

Ver más

Distribución

El inmueble (CHALET ADOSADO) se distribuye en y un terraza.

Ver más

Características

  • Chalet adosado
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1977
  • 235,70 m² útiles
  • 235,70 m² construidos
  • 569,71m² parcela
  • 1 terraza
  • 1 garaje

Condiciones específicas

El Inmueble está unido físicamente a los Inmuebles identificados con la referencias 0580852YJ0008A0001ID y 0580812YJ0008A0001OD y a un Inmueble propiedad de tercero, conformando una única Edificación. El Inmueble se transmite de forma conjunta con el inmueble 0580852YJ0008A0001ID y 0580812YJ0008A0001OD, no siendo posible su transmisión de forma independiente. El Inmueble se transmitirá:(1) Como cuerpo cierto (2) Como un todo, inseparable (3) Libre de cargas y gravámenes cancelables o asumiendo su cancelación (4) En el estado registral y catastral en el que se encuentra (5) En el estado físico, jurídico, administrativo, de licencias, de protección, arrendaticio, de ocupación, catastral, de conservación y limpieza en el que se encuentre. (6) Al corriente de impuestos que por Ley le correspondan (7) Sin dotación de suministros La Propiedadno efectuará declaración ni garantizará en relación con el Inmueble (1) De los desperfectos que hubiereny de su reparación (2) De la habitabilidad del Inmueble(3) Del estado en el que se encuentra el Inmueble La Propiedad derivado del título de adjudicación no responderá ni asumirá:(1) Los vicios vistos del Inmueble(2) La regularización (i) registral (ii) catastral y/o (ii) de la cabida del Inmueble. (3) Responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad (4) Cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior El Adquirente deberá (1) Llevar a cabo la delimitación de los inmuebles que conforman la Edificación en la que se integra de su cuenta y cargo.
Ver más

Situación Jurídica

Sin Posesión

El Inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor, sobre el cual no ha tomado la posesión.

El Inmueble se transmite sin conocerse por el Vendedor el estado de conservación actual del Inmueble ni su situación ocupacional o arrendaticia.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre; (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vi) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble; y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Consultar con Haya la situación actual del Inmueble, por si hubiera variado actualmente la situación posesión del Inmueble.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

En atención a las características del Inmueble, si fuera necesario para el Adquirente solicitar financiación ajena, deberá consultar previamente a llevar a cabo acción alguna sobre el Inmueble si el mismo puede ser financiado o no por entidad con capacidad para ello.


Ver más

Calidades

Comunicaciones

  • Fácil acceso por carretera: A-35, A-649, A-6492
  • Líneas de autobús: Líneas regulares de autobuses
  • Estación de tren: Estación de Cercanías de Vallada

Servicios e infraestructuras

  • Centros educativos
    • Colegios: Colegio Público Ramón Martí Soriano
    • Institutos: Instituto De Educación Secundaria De Vallada
  • Centros sanitarios
    • Centros de salud: Consultorio de Vallada
  • Aparcamiento en superficie suficiente
Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Colon, 1, 46691, Vallada (Valencia)