... Ocupado
......

Piso en venta en Calle Glorieta Priorat, 4 º, 43205, Reus (Tarragona)

Precio por consultar
REUS
  • 66m2
  • 2hab.
  • 1Baños
  • 1962const.
Descripción

Piso de dos dormitorios y un cuarto de ba¦o en la cuarta planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Está situado en el municipio de Reus, provincia de Tarragona.La vivienda está distribuida en dos dormitorios, un cuarto de ba¦o, salón-comedor, cocina.Cuenta con ventanas correderas de hierro, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura gotéele y solados de plaqueta, todo ello en estado para reformar. Edificio residencial de viviendas con bajos viviendas construido hace aproximadamente cincuenta a¦os. En sus alrededores cuenta con zonas verdes y peque¦o parque infantil.Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo al Ayuntamiento y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes.

La vivienda está distribuida en dos dormitorios, un cuarto de ba¦o, salón-comedor, cocina todo en ello en estado para reformar.

Características
Piso
Segunda mano
Antigüedad 1962
4 º Planta
50,79 m2 útiles
66,00 m2 const.
2 hab.
1 Baños
buena conservación
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas de paso macizas en buen estado
Baño
- Sanitarios en buen estado- Suelos en buen estado
Instalaciones
- agua caliente a través de acumuladores eléctricos.
Comunicaciones
Fácil acceso por carretera: Fácil acceso a través de la carretera N-420.Líneas de autobús: Varias paradas de autobús de línea cercanas al inmueble.
Servicios e infraestructuras
OcioCentros educativos
- Centros educativos de preescolar: Escuela Puigcerver cercana al inmueble.- Colegios: C.P. María Fortuny próximo al inmueble.- Universidades: URV facultad de económicas y empresariales próximo al inmueble.
Centros sanitarios
- Centros de salud: Centro de salud María Fortuny próximo al inmueble.- Hospitales: Hospital universitario San Joan de Reus cerca del inmueble.
Aparcamiento en superficie suficiente
Localización aproximada
Calle Glorieta Priorat, 4 º, 43205, Reus (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6029076
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaInmueble ocupado
DisclaimerCataluña

Consigue tu hipoteca desde

163 €/mes

Campaña Singles: viviendas de 1 y 2 dormitorios

¡Porque vivir solo mola mucho llega la nueva campaña Singles de Haya! Encuentra tu futuro hogar entre esta selección con más de 7.500 pisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos por todo el territorio.

Este inmueble no admite visitas