... Disponible
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Calvario, Bajo, 46822, Bolbaite (Valencia)

55.200 €
BOLBAITE
  • 269 m2
  • 4 hab.
  • 2 Baños
  • 1920 const.
Descripción

Casa unifamiliar de cuatro dormitorios y dos baños, ubicada en el municipio de Bolbaite, provincia de Valencia. Se distribuye en tres plantas:- Planta baja: cocina, salón, dormitorio, baño, patio y corral.- Planta primera: tres dormitorios y un baño- Planta segunda: terraza cubierta y cambra. Dispone de carpintería de interior de madera, pintura de gotelé en paredes y pintura lisa en techos, baño en buen estado, suelos de azulejo, persianas de plástico, salón con chimenea, necesaria reforma en algunos dormitorios por humedades en la vivienda. Bien ubicada, cercana a comercios, colegios y servicios de restauración.

Se distribuye en tres plantas:- Planta baja: cocina, salón, dormitorio, baño, patio y corral.- Planta primera: tres dormitorios y un baño.- Planta segunda: terraza cubierta y cambra. Bolbaite se encuentra en la comarca de la Canal de Navarrés, al suroeste de la provincia de Valencia, y dista 84 km de la ciudad de Valencia.

Situado en la cuenca del río Sellent, Bolbaite se halla en el centro de la comarca. La superficie del término es ondulada, elevándose de este a oeste, desde los 250 a los 600 m.

Limita al norte con Navarrés, al sur con Enguera y Chella, con la que limita también al este, y al oeste con Quesa, todas ellas de la provincia de Valencia.

La vía de comunicación principal del municipio es la carretera CV-580, que llega desde Anna, atravesando Chella, para después continuar hacia Navarrés, y que enlaza con la Autovía del Mediterráneo (A-7) por la carretera de Alcudia de Crespíns o por la de Estubeny.

La población se comunica con Játiva y Valencia cuatro veces al día por medio de la línea regular de autobuses que llega hasta la plaza Nueva.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1920
BAJO Planta
269,00 m2 const.
4 hab.
2 Baños
1 aseo
Cocina completamente equipada
Información adicional
Memoria de calidades
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Calvario, Bajo, 46822, Bolbaite (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6029228
Precio 55.200 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar