... Ocupado
... ...

Piso en venta en Calle Juez Garcia Vizcaino, 3 º, 30600, Archena (Murcia)

32.900 €
ARCHENA
  • 108 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1975 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Piso de tres dormitorios y un ba¦o, ubicado en un edificio de cuatro alturas, que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Archena, provincia de Murcia.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón-comedor, una cocina con lavadero, un cuarto de ba¦o y un balcón.El inmueble está ubicado en un edificio de cuatro alturas, que no dispone de ascensor. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, ventanas de aluminio adonizado, ventanas correderas, persianas de plástico, pintura gotelét en paredes, con pintura lisa en techos y moldura de escayola.Cocina amueblada. Instalación eléctrica.Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1975. Se ubica en el centro del municipio de Archena, al lado de la piscina municipal, con zonas comerciales y de ocio próximas, rodeado por el Río Segura y a 26 kilómetros de Murcia capital. Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados, servicios educativos de primaria Colegio Público Miguel Medina. Instituto de Educación Secundaria Vicente Medina.Fácil acceso por carretera a través de la MU-522.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón-comedor, una cocina con lavadero, un cuarto de ba¦o yun balcón.El inmueble está ubicado en un edificio de cuatro alturas, que no dispone de ascensor.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1975
3 º Planta
98,08 m2 útiles
108,40 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Juez Garcia Vizcaino, 3 º, 30600, Archena (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6034313
Precio 32.900 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Inmueble ocupado

Cajamar te ofrece una selección de precios PUNTAZO

¡Descubre una oportunidad única con Cajamar! Tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, ¡y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%! No dejes escapar esta increíble oportunidad. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar