... Disponible
......

Piso en venta en Calle Acuari, 3ª, 46700, Gandia (Valencia)

Precio por consultar
GANDIA
  • 103m2
  • 2hab.
  • 1Baños
  • 1965const.
Descripción

Piso de dos dormitorios y un baño, ubicado en un edificio plurifamiliar de cinco alturas, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Gandía, provincia de Valencia. El inmueble consta de cocina, salón-comedor, dos habitaciones y un cuarto de ba¦o. Cuenta puerta de entrada normal. Ventanas correderas de aluminio y persianas en pvc. Carpintería interior en madera barnizada. Suelos de gres. Paredes alicatadas en cocina y baño. Baño completo con sanitarios. Cocina independiente. La planta baja del edificio se compone de locales comerciales y portal. Se encuentra en una zona rodeada de viviendas con las mismas características a 11 minutos a pie del centro del municipio y 7 km en coche de la playa. Cuenta con fácil acceso por carretera, con un alto nivel de servicios y comunicaciones, como comercios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, paradas de taxi, autobuses urbanos e interurbanos, puerto, estación de tren.

Vivienda sita en la localidad de Gandía (Valencia) distribuida en salón-comedor, cocina, un baño y dos dormitorios.

Características
Piso
Segunda mano
Antigüedad 1965
3ª Planta
102,87 m2 const.
2 hab.
1 Baños
buena conservación
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado- Puertas de paso macizas en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas de aluminio anodizado en buen estado- Ventanas con persianas de plástico en buen estado- Ventanas con apertura de corredera en buen estado
Solados
- Plaquetas en buen estado
Cocina
- Suelos en buen estado- Azulejos en buen estado- Grifería de monomando en buen estado
Baño
- Bañera en buen estado- Alicatado en azulejo en buen estado- Encimera de mármol en buen estado- Sanitarios en buen estado- Suelos en buen estado- Grifería monomando en buen estado
Instalaciones
- Instalación eléctrica en buen estado
Comunicaciones
Fácil acceso por carretera: N-332, AP-7, CV-671, CV-680, CV-670, E-15, N-337.Líneas de autobús: Líneas: a Valencia, Alicante, Barcelona, Benidorm, Jávea, Denia, Algeciras, Almería. Líneas urbanas regulares.Estación de tren: Estación de Tren Renfe de Gandía.Otros medios de comunicación: Servicio de Taxi. Puerto.
Servicios e infraestructuras
OcioCentros educativos
- Centros educativos de preescolar: Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Abad Sola.- Colegios: Colegio Público Josep Camarena. Colegio Público San Francisco de Borja. Colegio Público Cervantes.- Institutos: Institut dEducació Secundària Ausiàs March. IES María Enríquez. IES Tirant lo Blanc.- Universidades: Universitat de València, CIG.- Otros centros educativos: Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Biblioteca Pública Municipal Santa Anna.
Centros sanitarios
- Centros de salud: Centro de Salud de Beniopa. Centro de Salud Pública. Consultorio Auxiliar de Raval. Gandía Corea Centro Salud.- Clínicas: Clínica Calatayud. Clínica Borja. Clínica Veterinaria Asís. Clínica Dental Empar Benlloch Beitia.- Hospitales: Centro de Especialidades Francesc de Borja.Hospital Francesc de Borja. Centro Médico Gandía Hospital.
Localización aproximada
Calle Acuari, 3ª, 46700, Gandia (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6035449
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaComunidad Valenciana

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Verano a tu manera

Encuentra tu casa vacacional en la playa o la montaña entre nuestra selección con descuentos de hasta el 40%. 

Te mereces tu propia casa este verano, ahora te lo ponemos más fácil que nunca.

¡Ven a visitarnos! 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble