... Ocupado
... ...

Chalet independiente en venta en Calle Magnolia, Bajo, 43717, Bisbal Del Panades (Tarragona)

119.000 €
BISBAL DEL PANADES
  • 174 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1980 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra gravado con una carga, la cual se encuentra pendiente de cancelación. Consultar su situación actual, así como, sus posibles limitaciones.

Chalet adosado compuesto de dos alturas, tres dormitorios, un ba¦o y piscina privada. Se encuentra ubicado enel municipio de Bisbal de Panades, en la provincia de Tarragona.Se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de un sótano diáfano, y la planta alta está formada por tres dormitorios, un ba¦o completo, cocina amueblada, salón comedor, recibidor y terraza descubierta. Dispone de una parcela privada con piscina.Cuenta con puerta de entrada normal, pavimentos de gres y ba¦o y cocina alicatados con azulejos. La vivienda está en buen estado.La vivienda se encuentra a las afueras de la localidad y la rodean otras viviendas de carácter residencial.Ubicada en el municipio de Bisbal de Panades, en la provincia de Tarragona, zona residencial muy tranquila y relajada situada en un entorno rural.

Se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de un sótano diáfano, y la planta alta está formada por tres dormitorios, un ba¦o completo, cocina amueblada, salón comedor, recibidor y terraza descubierta. Dispone de una parcela privada con piscina.

Características
Chalet independiente
Antigüedad 1980
BAJO Planta
173,97 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Cocina completamente equipada
trastero
Piscina
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes - Tiene piscina
Localización aproximada
Calle Magnolia, Bajo, 43717, Bisbal Del Panades (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6035758
Precio 119.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble