... Disponible
......

Piso en venta en Avenida Reyes Catolicos, 8 º, 46230, Alginet (Valencia)

Precio por consultar
ALGINET
  • 88m2
  • 4hab.
  • 2Baños
  • 1975const.
Descripción

Edificio residencial con ascensor construido en el año 1975 con nueve alturas sobre rasante destinada a viviendas. Se compone de veintiséis portales. Ubicado en el municipio de Alginet, provincia de Valencia. Inmueble situado en la octava planta de un edificio residencial con ascensor. La finca se sitúa a pocos metros de la carretera A-7, dotándola así de buenas comunicaciones con cualquier punto del municipio. En los alrededores existen comercios, restaurantes, colegios e institutos, entidades bancarias, etc.

La vivienda se encuentra situado en el municipio de Alginet, provincia de Valencia. El Piso consta de cocina, salón-comedor con terraza, cuatro habitaciones un cuarto de baño y aseo. Cuenta puerta de entrada normal. Ventanas correderas de aluminio y persianas en PVC. Carpintería interior en madera barnizada. Suelos de gres y terrazo. Paredes alicatadas en cocina y baños. Cocina independiente. El edificio se encuentra en buen estado de conservación, compuesto también por planta baja destinada a locales y portal. Se ubica a las afueras del municipio, rodeado de edificios de las mismas características. Cuenta con fácil acceso por carretera, con buen nivel de servicios y comunicaciones, tales como colegio, escuela infantil, peque os comercios y supermercados, centro de salud, líneas regulares de autobuses urbanos e interurbanos, estación de tren.

El inmueble se distribuye en cocina, salón-comedor con terraza, cuatro dormitorios, un baño y aseo.

Características
Piso
Segunda mano
Antigüedad 1975
8 º Planta
88,00 m2 const.
4 hab.
2 Baños
Ascensor
buena conservación
Información adicional
Comunicaciones
Fácil acceso por carretera: A-7, CV-525.Líneas de autobús: Valencia-78.Estación de tren: Estación de Tren Alginet Parador.
Localización aproximada
Avenida Reyes Catolicos, 8 º, 46230, Alginet (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6035924
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaComunidad Valenciana

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Consigue tu hipoteca desde

315 €/mes

Campaña de verano de cajamar

Descubre esta selección de inmuebles para pasar tus vacaciones bien seas de playa o de montaña.

Cajamar te ofrece tanto viviendas en municipios cercanos a las principales capitales de provincia, donde podrás tener tu segunda residencia con una casa en el centro del pueblo o en zonas con la montaña en la puerta de casa, como apartamentos donde poder ver el mar y disfrutar del so, todas ellas con buenas comunicaciones y precios excepcionales.

Disfruta de condiciones especiales de financiación.

Infórmate de todo en haya.es o en cualquier oficina de Cajamar.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble