...Pendiente inscripción
......

Casa de pueblo en venta en Calle Maestro D. Juan López Soriano, Baja, 30195, Caravaca De La Cruz (Murcia)

Precio por consultar
Caravaca de la Cruz
  • 167m2
  • 4hab.
  • 3Baños
  • 2008const.
Descripción

Vivienda unifamiliar adosada tipo dúplex, con planta sótano de 105 metros cuadrados, en diseño clásico, construido en el año 2008. Ubicada en una zona de expansión residencial de la pedanía de Archivel, en el municipio de Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia.

Casa unifamiliar adosada con una superficie construida total de 302 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas (sótano, planta baja y primera planta). La vivienda consta de un total de cuatro dormitorios, tres baños, amplia cocina y salón en estancias diferenciadas. Dispone además de tres terrazas con una superficie total de 54,21 metros cuadrados.

La vivienda se desarrolla en planta sótano distribuida en garaje y jardín. Tiene una superficie construida de 125,20 metros cuadrados.

La planta baja, destinada a vivienda, consta de aseo, cocina, dormitorio, recibidor y salón-comedor. Tiene una superficie construida de 92,98 metros cuadrados. También hay dos terrazas con una superficie de 20,93 y 5,42 metros cuadrados respectivamente.

La planta primera, destinada también a vivienda, consta de tres dormitorios, dos baños y vestidor. Tiene una superficie construida de 74,02 metros cuadrados. También hay una terraza con una superficie de 27,86 metros cuadrados. Esta vivienda tiene como anejo un terreno de 252,57 metros cuadrados destinada a ensanches y jardines que tiene su entrada a través de la vivienda de la que es anejo.

La vivienda dispone de servicios y equipamientos cercanos tales como de comercial, escolar, religioso, lúdico, deportivo y asistencial entre otros.

A 90 Kilómetros se encuentra Murcia que queda comunicado en 59 minutos a través de la RM-15.

Casa unifamiliar adosada de un total de 265 m2 construidos distribuidos en tres plantas(sótano,planta baja y primera planta). La vivienda consta de un total de cuatro dormitorios, tres baños, y amplia cocina y salón en estancias diferenciadas.

Características
Casa de pueblo
Segunda mano
Antigüedad 2008
Baja Planta
167,00 m2 útiles
167,00 m2 const.
4 hab.
3 Baños
Localización aproximada
Calle Maestro D. Juan López Soriano, Baja, 30195, Caravaca De La Cruz (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6083996
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaNo inscrito

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188