...Disponible
......

Dúplex en venta en Calle Carrasca, 9, escalera 1, Bajo 4, 12594, Oropesa Del Mar (Castellón)

Precio por consultar
Oropesa del Mar
  • 87m2
  • 2hab.
  • 2Baños
  • 2008const.
Descripción

Piso dúplex de dos dormitorios, dos baños y una aseo ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado la Urbanización Torre Bellver, en Oropesa del Mar, municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta.

Vivienda distribuida dos alturas. Cuenta con jardín y piscina como zonas comunes. Tiene como anejo inseparable la utilización exclusiva de una zona destinada a jardín, situada en frente de la planta inferior de la vivienda, que ocupa una superficie de 46 m².

Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armarios empotrados, pintura lisa en paredes, ventanas correderas de climalit aluminio adonizado y suelos de plaqueta.

Año de construcciones 2008.

La Costa de Azahar se caracteriza por su buen clima, la belleza natural de sus tranquilas playas de fina arena y espectaculares calas y acantilados.

La urbanización posee vistas al mar, dista de la playa a veinte minutos a pie a quince minutos en coche del centro de Oropesa del Mar y a treinta del centro de la ciudad de Castellón de la Plana, capital de provincia.

Zona con fácil acceso por carretera (N340 y A7), autobuses (Autos Mediterráneo, Autos Valldeuxenses y Avanzabus (Auto Res)) y trenes (Renfe Estación de Orpesa/Oropesa del Mar). Cuenta con centros educativos, educación infantil (Escuela de Educación Infantil Municipal de Oropesa), colegios públicos (Colegio Público La Mediterrània) e institutos de educación secundaria (Instituto de Educación Secundaria (ies) Torre del Rei), centros sanitarios (Centro de Salud de Orpesa Oropesa Del Mar), instalaciones deportivas (Club de Padel Torrebellver), centros comerciales (Centro Comercial Marina d'Or Beach), supermercados (Soriano Alimentacion SL) y hoteles (Hotel Taloso).

Vivienda distribuida dos alturas. La planta baja cuenta con dos dormitorios y dos baños, la planta primera sedistribuye en salón-comedor, aseo y cocina independiente. Cuenta con jardín y piscina como zonas comunes. Tiene como anejo inseparable la utilización exclusiva de una zona destinada a jardín, situada en frente de la planta inferior de la vivienda, que ocupa una superficie de 46 m².

Características
Dúplex
Segunda mano
Antigüedad 2008
BAJO Planta
79,95 m2útiles
87,12 m2const.
2 hab.
2 Baños
1 aseo
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada blindada en buen estado- Puertas de paso macizas en buen estado- Tiene armarios empotrados
Carpintería exterior
- Ventanas de aluminio anodizado en buen estado- Ventanas con apertura de corredera en buen estado- Ventanas con doble acristalamiento en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura lisa en paredes en buen estado
Solados
- Plaquetas en buen estado
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado- Encimera en buen estado- Suelos en buen estado- Azulejos en buen estado- Grifería de monomando en buen estado- Vitrocerámica en buen estado- Frigorífico en buen estado- Microondas en buen estado- Horno en buen estado
Baño
- Bañera en buen estado- Alicatado en granito en buen estado- Encimera de otro material en buen estado- Sanitarios en buen estado- Suelos en buen estado
Instalaciones
- Instalación eléctrica en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes- Tiene piscina- Zona infantil
Comunicaciones
Fácil acceso por carreteraLíneas de autobúsEstación de tren
Servicios e infraestructuras
OcioCentros educativos
- Centros educativos de preescolar- Colegios- Institutos
Centros sanitarios
- Centros de salud
Ubicación
Calle Carrasca, 9, escalera 1, Bajo 4, 12594, Oropesa Del Mar (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Sareb

Referencia del anuncio64938
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaComunidad Valenciana
DisclaimerMinorista

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Consigue tu hipoteca desde

433 €/mes

Viviendas a tu gusto

Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40%
No dejes escapar la ocasión y descubre entre esta selección tu futuro hogar.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí