... Ruina
... ...

Chalet adosado en venta en Calle San Anton, Pb, 02350, Villapalacios (Albacete)

23.900 €
VILLAPALACIOS
  • 186 m2
  • 5 hab.
  • 1 Baños
  • 1977 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Casa de pueblo unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante situada en la localidad de Villapalacios, provincia de Albacete. La vivienda tiene una superficie de 186 m2 registrales, Está distribuida en salon comedor, cocina, 5 dormitorios y 1 baño. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Villapalacios es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra a 98 km de la capital provincial .Junto a las localidades de Cotillas, Bienservida, Villaverde de Guadalimar y Riópar forma parte del Señorío de las Cinco Villas, subcomarca histórica dentro de la misma Sierra de Alcaraz.

Vivienda de planta baja, planta primera y terraza descubierta. En planta baja dispone de cochera/almacén, salón, cocina, baño y dos habitaciones. Planta alta con dormitorio y buhardilla. Terraza transitable

Leer descripción completa
Características
Chalet adosado
Antigüedad 1977
PB Planta
155,00 m2 útiles
186,00 m2 const.
90,00 m2 parcela
5 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle San Anton, Pb, 02350, Villapalacios (Albacete)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 6796304
Precio 23.900 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Ruina

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar