...Disponible
......

Piso en venta en Plaza La Replaceta, 5º, 46980, Paterna (Valencia)

88.679 €
PATERNA
  • 84m2
  • 2hab.
  • 1Baños
  • 1964const.
Descripción

Ático de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Paterna, provincia de Valencia. Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con la cocina amueblada incorporada y gran terraza descubierta. Cuenta con puerta de acceso normal, carpintería interior de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas correderas en aluminio con persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes y techos y solados de parquet. Cocina amueblada americana incorporada al salón y baño alicatado con sanitarios y grifos cromados, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual de termo eléctrico, instalación de línea de teléfono, y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de seis alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas. Su año de antigüedad es del año 1964 y se ubica en pleno casco histórico a escasos metros de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de la localidad. Paterna es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta de Valencia, a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Paterna conserva un importante patrimonio histórico y artístico, compuesto por la torre árabe, el palcio condal, la iglesia de San Pedro, un conjunto de casas-cueva, chalets modernistas, así como de obras hidráulicas, destacando sus molinos y azudes. También posee un rico patrimonio arqueológico, entre los que destacan la Lloma de Betxí y la villa romana de Paterna y un importante Museo de Cerámica, con una destacada colección de cerámica medieval. Zona con buenas comunicaciones por carretera (V-30 y CV-31), líneas de autobús urbanas y estación de metro. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Miguel de Cervantes, Colegio Infantil Cumbre, Centro Privado de Enseñanza Liceo Hispano), centros de salud (Centro de Salud de Clot de Joan), instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva Municipal de Paterna), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con la cocina amueblada incorporada y gran terraza descubierta.

Características
Piso
Segunda mano
Antigüedad 1964
5 Planta
64,00 m2 útiles
84,00 m2 const.
2 hab.
1 Baños
1 Terraza
buena conservación
Localización aproximada
Plaza La Replaceta, 5º, 46980, Paterna (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio6873969
Precio88.679 € (impuestos no incluídos)
Situación JurídicaComunidad Valenciana
DisclaimerVPO

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Campaña Singles: viviendas de 1 y 2 dormitorios

¡Porque vivir solo mola mucho llega la nueva campaña Singles de Haya! Encuentra tu futuro hogar entre esta selección con más de 7.500 pisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos por todo el territorio.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble