Piso en venta en Calle Mar, 5, 1ª A, 4620, Vera (Almería)

3 habitaciones hab. 88,75 m² 1 baño
82.600€
 
(impuestos no incluidos)
Ref. 6946965
Ref. 6946965
Foto 1 Calle Mar, 5, 1ª A, 4620, Vera (Almería)
Foto 1 Calle Mar, 5, 1ª A, 4620, Vera (Almería)
Sin posesión

Descripción

Piso de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en la localidad de Vera, provincia de Almería.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor.

El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada y rodeado por viviendas de similares características. Tiene una antigüedad del año 2003. Está junto a la Ermita Virgen de las Angustias y muy cerca de la Plaza Mayor.

A 87 km de Almería y unos 23 de Huércal-Overa, cuenta con fácil acceso a través de las A-352 y N-340a que enlazan con la AP-7, y a su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como hoteles (Hotel Terraza Carmona), Auditorio Ciudad de Vera, Cine Teatro Regio de Vera, supermercados, centros educativos (CEIP Cuatro Caños IES Alyanub), centro de salud (Centro de Salud Vera), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Vera está situada en la parte noreste de la provincia de Almería en la comarca del Levante Almeriense. Su término municipal con una superficie de 58 km² y limita al norte con el municipio de Cuevas del Almanzora, al sur con los de Garrucha, Mojácar, Turre y Los Gallardos; y al oeste con el de Antas. Consta de las siguientes pedanías o urbanizaciones: Vera--Playa, Cabuzana, Puerto Rey (Vera), Las Marinas, Pueblo Salinas. Posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense, amparada por recónditas calas recortadas; en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única. A parte de sus playas, destaca por sus Rutas de senderismo, espeleología e Itinerarios por el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Sierra de María, Karst en Yesos de Sorbas y Desierto de Tabernas (parajes naturales de especial interés).

Ver más

Distribución

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor.

Ver más

Características

  • Piso
  • Segunda mano
  • Antigüedad 2003
  • 68,08 m² útiles
  • 88,75 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Situación Jurídica

Sin Posesión

El Inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor, sobre el cual no ha tomado la posesión.

El Inmueble se transmite sin conocerse por el Vendedor el estado de conservación actual del Inmueble ni su situación ocupacional o arrendaticia.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre; (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vi) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble; y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Consultar con Haya la situación actual del Inmueble, por si hubiera variado actualmente la situación posesión del Inmueble.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

En atención a las características del Inmueble, si fuera necesario para el Adquirente solicitar financiación ajena, deberá consultar previamente a llevar a cabo acción alguna sobre el Inmueble si el mismo puede ser financiado o no por entidad con capacidad para ello.


Ver más

Ubicación del inmueble

Calle Mar, 5, 1ª A, 4620, Vera (Almería)

Puntos de interés

Cómo moverse

  • Bus
  • Metro
  • Tren
  • Tranvía

Educación

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Secundaria/ Bachiller
  • Universidad/ E.Técnica

Servicios

  • CAP
  • Hospital
  • Supermercado

Este inmueble no admite visitas

Este inmueble no admite visitas

¿Quieres presentar una oferta?

Preséntala aquí

Otras carteras inmobiliarias

Viviendas y singulares pertenecientes a otras carteras inmobiliarias

Inmueble propiedad de Tango