... Ocupado
... ...

Piso en venta en Calle Fuente Del Rey, 3º, 47320, Tudela De Duero (Valladolid)

56.400 €
Tudela de Duero
  • 77 m2
  • 2001 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Piso de 76,75 m2 situado en edificio de tres plantas sobre rasante ubicado en el municipio de Tudela de Duero, provincia de Valladolid. Sin ascensor. La vivienda ofertada corresponde al ático que presenta una distribución de salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 2001
3 Planta
65,05 m2 útiles
76,75 m2 const.
Localización aproximada
Calle Fuente Del Rey, 3º, 47320, Tudela De Duero (Valladolid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6964177
Precio 56.400 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Inmueble ocupado

Cajamar te ofrece una selección de precios PUNTAZO

¡Descubre una oportunidad única con Cajamar! Tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, ¡y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%! No dejes escapar esta increíble oportunidad. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar