Piso en alquiler y venta en Calle Antonio Blazquez, 1º, 13400, Almaden (Ciudad Real)
86m2
3hab.
1Baños
1960const.
Vivienda que se encuentra en la primera planta de un edificio de dos alturas sobre rasante, situado en la localidad de Almadén, provincia de Ciudad Real.
La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, terraza con balcón, vestíbulo y patio posterior.
Almadén se comunica la carretera que surca la localidad es la N-502, carretera de unión de Ávila y Córdoba, la salida hacia el sur de la comarca y acceso a las pueblos sur de esta, es la carretera autonómina CM-4202 (Carretera de Alamillo), la cual tiene su inicio en la N-502 y fin en la N-420, que une la comarca de Almadén, y más concretamente Alamillo y La Bienvenida con Puertollano, y otros pueblos cordobeses.
La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina,
terraza con balcón, vestíbulo y patio posterior.
Liberbank
¿Quieres presentar una oferta?
¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!
¿Tienes alguna duda?
ConsúltanosDescuentos Magnéticos de Liberbank
Descubre esta selección de viviendas e inmuebles con descuentos de hasta el 35%, distribuidas en todo el territorio nacional. Aprovecha esta oportunidad y consigue tu nuevo hogar o inversión inmobiliaria solo hasta el 30 de abril de 2021(1).
Además, ahora sabemos el valor que un buen hogar supone para los tuyos y por eso si financias tu vivienda con Liberbank, NO PAGAS NADA AHORA(2) Entérate de todo aquí