... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle España, Bajo, 04810, Oria (Almería)

57.100 €
Oria
  • 159 m2
  • 3 hab.
  • 2 Baños
  • 1964 const.
Descripción

Vivienda unifamiliar adosada muy antigua a reformar. Cuenta con planta baja, primera planta y buhardilla. Año de construcción de 1964. No dispone de ascensor. Se encuentra situado en Oria en el casco antiguo del pueblo, en la provincia de Almeria. Pueblecito de la sierra, en el cual apenas cuentas con muy pocos servicios. El hospital mas cercano esta situado en Huercal-Overa. Dispone de colegio, bares, y algunas tiendas comerciales. El edificio tiene una antigüedad de 57 años, construido en el año 1964, sin ascensor. Almería se encuentra a una distancia de 113 km, alcanzable en 1 hora 33 mins. En los alrededores se puede encontrar: Restaurantes, como "Sociedad orialeña", "Restaurante Gasolinera Oria" y "Pizzeria pide-pizza" Hoteles y alojamientos, como "Cortijo Andaluz Vicente" y "Cortijo La Encina" Centros educativos, como "C.E.I.P.Sangre Gorio", "Colegio Público San Gregorio" y "Centro Público de Educación de Personas Adultas El Cañico de Oria" Gimnasios y centros deportivos, como "GIMNASIO ROOM FIT". Vivienda para reformar.

En planta baja hay un dormitorio, un vestíbulo, un distribuidor, un baño, un salón comedor cocina y una despensa. En primera planta hay dos dormitorios, un baño y un salón con chimenea. Tiene buhardilla y terraza.

Características
Piso
Antigüedad 1964
Bajo Planta
159,00 m2 útiles
159,00 m2 const.
3 hab.
2 Baños
1 Terraza
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Localización aproximada
Calle España, Bajo, 04810, Oria (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7014350
Precio 57.100 € (impuestos no incluídos)

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble