Casa de pueblo en venta en Calle Mercado, 12600, NULES (Castellón)

136,00 m² 1940
112.000€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.7016232
Ref.7016232
Foto 1 Calle Mercado, 19, Bajo, 12600, Nules (Castellón)
Foto 2 Calle Mercado, 19, Bajo, 12600, Nules (Castellón)
Foto 1 Calle Mercado, 12600, NULES (Castellón)
Foto 2 Calle Mercado, 12600, NULES (Castellón)
Inmueble con Cargas
Foto 1 Calle Mercado, 19, Bajo, 12600, Nules (Castellón)
Foto 2 Calle Mercado, 19, Bajo, 12600, Nules (Castellón)

Descripción

CASA UNIFAMILIAR ALTAMENTE DETERIORADA.

Ver más

Distribución

NO SE PUEDE DETALLAR ES UNA CASA A DERRIBAR

Ver más

Características

  • Casa de pueblo
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1940
  • 136,00 m² útiles
  • 136,00 m² construidos

Situación Jurídica

Inmueble con cargas

El Inmueble se encuentra gravado con una carga, la cual se encuentra pendiente de cancelación. Consultar su situación actual, así como, sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación.


Comunidad Valenciana

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 6/2020 de 5 de junio (DOG 11 de junio) para la ampliación de vivienda pública en la Comunidad Valenciana mediante los derechos de tanteo y retracto y por tanto sometida a la comunicación previa a la administración competente para que ejerza o renuncie a su derecho de adquisición preferente. En atención a lo indicado la venta no se podrá formalizar hasta que no se cumpla dicha comunicación y transcurran los plazos legalmente establecidos.

Ver más

Situación Técnica

Ruina

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.

El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.

El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.

El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Calidades

Comunicaciones

Servicios e infraestructuras

  • Ocio
  • Centros educativos
  • Centros sanitarios
Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Mercado, 19, Bajo, 12600, Nules (Castellón)