...Disponible
......

Estudio/loft en alquiler en Calle Peña, 1º, 29012, Málaga (Málaga)

Alquilar430 €/mes
Málaga
  • 43m2
  • 1hab.
  • 1Baños
  • 2007const.
Descripción

PROMOCIÓN: NO PAGUES ALQUILER hasta el 1 de MARZO. Y además, ¡sin comisiones de agencia!



Estupenda ocasión. Estudio en primera planta de un edificio de cuatro plantas con ascensor. Situado en el centro de Málaga.

La vivienda esta distribuida en un salón-comedor-dormitorio con acceso a un pequeño balcón, cocina incluida y un baño. Superficie construida aproximadamente de 43,15 m².

La cocina se encuentra totalmente amueblada con muebles altos y bajos, está equipada con vitro-cerámica, campana extractora y horno, sin frigorífico ni lavadora.

Se ubica en una buena zona donde podemos encontrar todo tipo de servicios: médico-sanitario, escolar, universitarios , religiosos, museos, comercial, restaurantes, aparcamientos y zonas verdes. Linda también con centros comerciales y servicios centrales a nivel estatal y local.

Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles, autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

A 10,5 km del Aeropuerto de Málaga - Costa de Sol.

*Promoción válida para contratos firmados antes de 31 de enero del 2021 (incluido). Esta promoción no es acumulable. Condiciones válidas para inmuebles identificados en webs y portales con detalle promocional de campaña identificado en descriptivo del anuncio.

La vivienda esta distribuida en un salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina incluida y un baño. Superficie construida aproximadamente de 43,15 m².

Características
Estudio/loft
Segunda mano
Antigüedad 2007
1 Planta
43,15 m2útiles
43,15 m2const.
1 hab.
1 Baños
Localización aproximada
Calle Peña, 1º, 29012, Málaga (Málaga)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7032928
Precio430 €/mes (impuestos no incluídos)
DisclaimerAlquiler

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Alquila tu hogar ahora con descuentos de hasta el 20%

Descubre esta selección de inmuebles en alquiler con descuentos de hasta el 20% distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, si reservas antes del 31 de enero podrás disfrutar de hasta 2 meses gratis en tu alquiler* y ¡sin comisiones de agencia!

¡Solicita una visita y estrena casa en 2021!

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí