...Disponible
......

Piso en venta en Calle Conde Berbedel, 44, 46117, Bétera (Valencia)

124.300 €
Bétera
  • 107m2
  • 3hab.
  • 2Baños
  • 2000const.
Descripción

Piso ubicado en planta segunda de edificio plurifamiliar. El inmueble se encuentra en Bétera es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Valencia, situado al este de la comarca del Campo de Turia. Pertenece a la segunda corona metropolitana de Valencia.

La vivienda se distribuye distribuidor, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina. El revestimiento de baño y cocina es de azulejo cerámico y el suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio.

Tiene una superficie aproximada de 107,9 m².El edificio donde se ubica la vivienda consta de cuatro plantas sobre rasante y ascensor.

Se trata de una zona totalmente consolidada, en el casco urbano de la población. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento.

Debido a su pertenencia al área metropolitana de la ciudad de Valencia, existen diversas comunicaciones por carretera , Autovía del Turia (CV-35), y la Autovía del Mediterráneo (A-7), En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, Dispone de autobuses interurbanos.

Vivienda de 119m2 construidos. Distribuida en tres dormitorios, cocina, salón y dos baños. Edificio en buen estado. Inmejorable zona

Características
Piso
Segunda mano
Antigüedad 2000
2 Planta
94,15 m2útiles
107,00 m2const.
3 hab.
2 Baños
Localización aproximada
Calle Conde Berbedel, 44, 46117, Bétera (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7036229
Precio124.300 € (impuestos no incluídos)
Situación JurídicaComunidad Valenciana

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Inmuebles en Valencia

Más de 17.800 viviendas y locales en toda España.  

Echa un vistazo, despliega los filtros y selecciona la localidad que te interese y continúa visitando activos seleccionados en tu provincia.   

¡No te pierdas esta oportunidad! 

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí