...Disponible
......

Casa de pueblo en venta en Avenida Portugal, Planta Baj, 36700, Tui (Pontevedra)

116.900 €
Tui
  • 449m2
  • 4hab.
  • 4Baños
  • 1900const.
Descripción

Vivienda adosada a reformar situada en Avenida de Portugal, número 3, Tui, con una superficie construida de 140 m2. Casa de planta baja por frente a la carretera, en el Arrabal de Freanjo. Comunicada con el entorno mediante líneas regulares de autobuses interurbanos y estación de tren de cercanías y largo recorrido en el municipio. Se encuentra situada a menos de 25 Km. del casco urbano de Vigo, a menos de 2 Km. de frontera con Portugal y a menos de 100 Km. de Santiago de Compostela.

La vivienda se distribuye en planta semisótano destinada a bodega, planta baja con 3 dormitorios, salón, cocina y un baño y planta bajo cubierta diáfana. Muros de carga de mampostería de granito y forjado de vigas de madera. Fachada de mampostería y sillería de granito. Cubierta inclinada de teja plana. La vivienda necesita reforma integral para su uso como vivienda

La vivienda se distibuye en plánta semisótano destinada a bodega, planta baja con 3 dormitorios, salón, cocina y un baño y planta bajo cubierta diáfana. Muros de carga de mamposteria de granito y forjado de vigas de madera. Fachada de mamposteria y silleria de granito. Cubierta inclinada de teja plana. La vivienda necesita reforma integral para su uso como vivienda.

Características
Casa de pueblo
Segunda mano
Antigüedad 1900
PLANTA BAJ Planta
275,00 m2 útiles
449,00 m2 const.
140,00 m2 parcela
4 hab.
4 Baños
Localización aproximada
Avenida Portugal, Planta Baj, 36700, Tui (Pontevedra)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7038744
Precio116.900 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar

Ahora ya puedes sentir la paz para encontrar tu nuevo hogar. Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40% y verás que todo es posible.

¡Pide tu visita ¡

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble