... En construcción obra nueva
... ...

Piso en venta en Calle Creus, 2º, 43120, Constantí (Tarragona)

Precio por consultar
Constantí
  • 73 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños
Descripción

Edificio de cuatro plantas con interior en buen estado, escalera en espiral, sin ascensor, con garaje y estructura exterior en buen estado. Se encuentra situado en el municipio de Constantí, provincia de Tarragona.

La vivienda consta de una planta distribuida en salón comedor con cocina abierta tipo americana, balconera de aluminio blanco y persiana enrollable que salida a la terraza descubierta, amplia, alicatada con baldosas y granito. Baño independiente y aseo dos dormitorios individuales.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias.

Se comunica con la carretera TV-7211 que la comunica con la autovía de Tarragona- Lleida A-27. Existen líneas de autobús.

Características
Piso
Segunda mano
2 Planta
61,05 m2 útiles
73,27 m2 const.
2 hab.
1 Baños
1 aseo
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Localización aproximada
Calle Creus, 2º, 43120, Constantí (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio7100666
PrecioPrecio por consultar
Situación TécnicaEn construcción

Tu casa en el pueblo

En Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición una amplia oferta de casas en venta en pueblos, con grandes descuentos de hasta el 40%.

En nuestra web encontrarás una gran cantidad de casas de pueblo en venta baratas, desde pisos hasta casas de pueblo con patio o, para que crees un jardín a tu gusto disponemos de casas de pueblo con terreno.

Tenemos casas en pueblos de Madrid, de Cataluña, de Valencia, de Zaragoza o de Burgos, entre otras regiones. Navega por nuestra web, encuentra la vivienda que buscas y solicita una visita sin compromiso.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble