... En construcción obra nueva
... ...

Piso en venta en Calle Creus, 2º, 43120, Constantí (Tarragona)

Precio por consultar
Constantí
  • 73 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños
Descripción

Edificio de cuatro plantas con interior en buen estado, escalera en espiral, sin ascensor, con garaje y estructura exterior en buen estado. Se encuentra situado en el municipio de Constantí, provincia de Tarragona.

La vivienda consta de una planta distribuida en salón comedor con cocina abierta tipo americana, balconera de aluminio blanco y persiana enrollable que salida a la terraza descubierta, amplia, alicatada con baldosas y granito. Baño independiente y aseo dos dormitorios individuales.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias.

Se comunica con la carretera TV-7211 que la comunica con la autovía de Tarragona- Lleida A-27. Existen líneas de autobús.

Características
Piso
Segunda mano
2 Planta
61,05 m2 útiles
73,27 m2 const.
2 hab.
1 Baños
1 aseo
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Localización aproximada
Calle Creus, 2º, 43120, Constantí (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7100666
Precio Precio por consultar
Situación Técnica En construcción

Este verano elige...pueblo o costa

Este verano tendrás que elegir...¿pueblo o costa?

Lo importante es que lo hagas con Haya. Tu vivienda en un pueblo o municipio costero ahora con hasta un 40% de descuento.

Solicita visita y aprovecha la oportunidad.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble