... Disponible
......

Piso en venta en Calle Sebastian Elcano, Bajo, 23710, Bailén (Jaén)

81.000 €
Bailén
  • 140m2
  • 4hab.
  • 1Baños
Descripción

Piso situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de seis plantas sobre rasante, sito en el municipio de Bailén, en la provincia de Jaén.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 142,40 m² y se distribuye en hall, estar-comedor, cocina con despensa, cuatro dormitorios, un baño, un aseo y terraza con lavadero.

Se sitúa en un edificio de uso característico residencial que consta de una planta semisótano de uso comercial y portal del edificio y cinco plantas altas destinadas a viviendas.

Se localiza en un entorno homogéneo, constituido por edificios de viviendas plurifamiliares entre medianerías, de hasta seis plantas de altura de uso residencial y comercial, configurando manzanas cerradas.

Dispone de equipamientos completos en el entorno como asistencia médica, bancos, comercial, deportivo, escolar, lúdico, religioso, restaurantes, etc.

Cuenta con comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas (A-44, A-316, Autovías de acceso a Jaén J-12 y J-14, Nacional N-323a) , servicios de autobuses urbanos e interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis. Dispone de estación de ferrocarril, y aeropuerto a unos 120 km.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 142,40 m² y se distribuye en hall, estar-comedor, cocina con despensa, cuatro dormitorios, un baño, un aseo y terraza con lavadero.

Características
Piso
Segunda mano
BAJO Planta
110,36 m2 útiles
139,96 m2 const.
4 hab.
1 Baños
1 aseo
buena conservación
Localización aproximada
Calle Sebastian Elcano, Bajo, 23710, Bailén (Jaén)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7232746
Precio81.000 € (impuestos no incluídos)

Busca tu vivienda en nuestro House Friday

Inmuebles de inversor privado con descuentos de hasta un 40%.

Miles de viviendas, garajes, trasteros, suelos y otros activos.

No dejes escapar la ocasión y pide tu visita, solo tienes que rellenar el formulario de contacto del inmueble.

Ahora con nuestro House Friday encuentra tu vivienda. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble