Piso en alquiler en Calle Periana, 2º, 29006, Málaga (Málaga)
73m2
2hab.
1Baños
PROMOCIÓN: NO PAGUES ALQUILER hasta el 1 de MARZO. Y además, ¡sin comisiones de agencia!
Excelente piso de aproximadamente 73,00 m² ubicado en el municipio y provincia de Málaga.
La vivienda se distribuye en: un salón-comedor, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y galería.
Se encuentra en la segunda planta de un edificio plurifamiliar de seis plantas sobre rasante, el cual no dispone de ascensor.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares de similares características, teniendo el barrio carácter urbano consolidado.
Entorno con equipamientos completos cercanos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes, deportivas, supermercados, centros comerciales, etc.
Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles, autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas autobuses urbanos e interurbanos. A 9 min en coche a la Playa de La Misericordia.
*Promoción válida para contratos firmados antes de 31 de enero del 2021 (incluido). Esta promoción no es acumulable. Condiciones válidas para in-muebles identificados en webs y portales con detalle promocional de campaña identificado en descriptivo del anuncio.
La vivienda se distribuye en: un salón-comedor, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y galería. Superficie construida de aproximadamente 73,00 m².
Inversor Privado
Alquila tu hogar ahora con descuentos de hasta el 20%
Descubre esta selección de inmuebles en alquiler con descuentos de hasta el 20% distribuidos por todo el territorio nacional.
Además, si reservas antes del 31 de enero podrás disfrutar de hasta 2 meses gratis en tu alquiler* y ¡sin comisiones de agencia!
¡Solicita una visita y estrena casa en 2021!