...Disponible
......

Chalet adosado en venta en Calle Maestranza, Bajo, 18212, Güevéjar (Granada)

94.800 €
Güevéjar
  • 127m2
  • 3hab.
  • 2Baños
Descripción

Vivienda unifamiliar perteneciente a un edificio de dos alturas sobre rasante, de aproximadamente 127 m² perteneciente a la localidad de la Guevejar, provincia de Granada.

Tiene acceso a pie de calle, cuenta con portal de acceso y escaleras interiores de acceso, en la primera planta de la vivienda cuenta con entrada y pasillo de distribución, salón-comedor amplio con un pequeño balcón, cocina sin amueblar y un baño amplio. En la segunda planta se ubican tres dormitorios con amplios ventanales que le aportan mucha luz y un baño amplio, dispone de una terraza y un patio interior en su planta baja. Dispone de escalera interior que comunica las dos plantas de la vivienda. Cuenta con puerta de entrada a pie de calle mediante pequeño escalón, ventanas de aluminio y rejas de hierro en el exterior, carpintería interior de madera y paredes de yeso pintado.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características y con todos los servicios como restaurantes, diversos comercios, colegios y zonas verdes.

A poca distancia del centro de la localidad, cuenta con fácil acceso desde la calle Maestranza y se encuentra muy bien comunicada con el municipio y su núcleo urbano. Muy cercano a la carretera GR-3424

Características
Chalet adosado
Segunda mano
Bajo Planta
110,15 m2útiles
126,67 m2const.
3 hab.
2 Baños
Localización aproximada
Calle Maestranza, Bajo, 18212, Güevéjar (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7243520
Precio94.800 € (impuestos no incluídos)

Viviendas Vacacionales

Selección de viviendas en los mejores enclaves de vacaciones . ¡Descúbrelas!

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí