Chalet adosado en venta en Calle Jaras (de Las), 14100, La Carlota (Córdoba)
114m2
4hab.
1Baños
Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas situada en la aldea del Rinconcillo, en el municipio de La Carlota, en la provincia de Córdoba.
Tiene una superficie aproximada de 131,21 m² y se compone en la planta baja de portal-cochera, vestíbulo, estar-comedor, cocina, patio y aseo. En la planta alta consta de cuatro dormitorios y cuarto de baño.
Se localiza en el centro del casco urbano, rodeado de viviendas de similares características. En el entorno podemos encontrar servicios, tales como, colegio, supermercado, bares y pequeños comercios de distinto índole.
Dispone de buenas conexiones por carretera para acceder al municipio.
.
Inversor Privado
Inmuebles en Córdoba
Más de 17.800 viviendas y locales en toda España.
Echa un vistazo, despliega los filtros y selecciona la localidad que te interese y continúa visitando activos seleccionados en tu provincia.
¡No te pierdas esta oportunidad!