...Disponible
......

Piso en venta en Urbanización Amarilla Golf, E, 38620, San Miguel De Abona (Tenerife)

175.000 €
San Miguel de Abona
  • 109m2
  • 2hab.
  • 2Baños
Descripción

Vivienda en Residencial Barranco, Amarilla Golf, municipio de San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. El Residencial dispone de amplias zonas comunitarias.

La vivienda consta de cocina abierta amueblada, amplio y luminoso salón comedor, 2 dormitorios (1 en suite) con armarios empotrados, 2 baños completos y gran terraza.

El Residencial Barranco, ubicado en el Sur de Tenerife, se encuentra rodeado de campos de Golf, a pocos metros de la costa, próximo al Puerto deportivo La Marina de San Miguel, el cual es ideal para la práctica de deportes acuáticos y submarinismo; así como para paseos junto al mar. Con una conexión cercana a la autopista TF-1, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía y de las Playas de La Tejita y El Médano, idóneas para la práctica de windsurf y kitesurf, Playa de Las Américas, Los Cristianos, Los Gigantes, El Teide o Santa Cruz de Tenerife, capital de la Isla; así como acceder a servicios como Centro de Salud, farmacias, restaurantes, supermercados y centros comerciales. La gastronomía, la cultura, el deporte, el clima y el ocio; forman un conjunto perfecto para vivir disfrutando en este rincón de Las Islas Afortunadas.

.

Características
Piso
Segunda mano
E Planta
108,85 m2 const.
2 hab.
2 Baños
buena conservación
Información adicional
Memoria de calidades
Solados
- Desconocido
Instalaciones
- Agua caliente central
Zonas comunes
- Tiene piscina
Localización aproximada
Urbanización Amarilla Golf, E, 38620, San Miguel De Abona (Tenerife)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7246698
Precio175.000 € (impuestos no incluídos)

Kilómetro cero: casas como nuevas a precios de segunda mano

Descubre nuestra oferta en viviendas como nuevas a precios de segunda mano. Navega entre esta selección de inmuebles distribuidos por todo el territorio y encuentra tu futuro hogar.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188