... Disponible
... ...

Chalet independiente en venta en Calle Partida Eral, 25136, Castelló De Farfanya (Lérida)

245.000 €
Castelló de Farfanya
  • 443 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1980 const.
Descripción

Casa unifamiliar situado en finca rústica de tierra situada en el Castelló de Frafaña, denominada Eral de Dalt, de 1.79 hectáreas. Sobre esta finca se ha construido una vivienda unifamiliar aislada con una superficie de 442.70 m2 compuesta de planta baja, planta primera y altillo. La planta baja se destina a almacén agrícola o garaje, la planta primera se destina a vivienda, en la que se distribuye interiormente en recibidor, distribuidor, una sala comedor, salón, cocina, lavadero, dos baños y tres dormitorios, y la planta altillo carece de distribución interior.

El acceso de produce por la parte de tras a la altura de un rellano, aprovechando el desnivel del terreno, y el acceso rodado se realiza a través de la planta baja, desde el porche.

Las fachadas son de estucado monocapa, excepto los pilares del porche, que están recubiertos de piedra. El tejado es a dos aguas. La edificación ocupa una superficie sobre la parece la de 174 m2

Castelló de Farfanya es un municipio de la provincia de Lleida, situado en la comarca de la Noguera. Cerca de la carretera N-26.

La vivienda dispone de chimenea, jardín, garaje, suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, principalmente de sapeli. Todo ello en buen estado de conservación.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

Características
Chalet independiente
Segunda mano
Antigüedad 1980
350,00 m2 útiles
442,70 m2 const.
10.793,00 m2 parcela
3 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Localización aproximada
Calle Partida Eral, 25136, Castelló De Farfanya (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7255684
Precio245.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble