...En construcción obra nueva
......

Chalet adosado en venta en Camino Ral, Cas, 08554, Seva (Barcelona)

389.000 €
Seva
  • 238m2
  • 4hab.
  • 2Baños
Descripción

Casa pareada en construcción nueva situada en el municipio de Sant Miquel de Balenya (Seva) en la comarca de Osona, provincia de Barcelona.

La vivienda se distribuye en Planta baja con garaje para 4 coches. La planta primera dispone de un espacioso salón comedor con chimenea y salida a un porche y jardín, cocina office independiente con salida a terraza, un dormitorio individual y un baño. En la planta segunda hay un espacioso estudio, un baño y dos dormitorios (uno con salida a terraza y otro con armarios empotrados). Suelos de parquet y gres, cierres de aluminio con doble cristal y alarma.

Se accede por la carretera local BV-5303 que la conecta con Seva y con la C-17. Cuenta con estación de ferrocarril de la línea Barcelona-Puigcerdá.

Se localiza próxima al núcleo urbano, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, colegio, centro de salud, pabellón deportivo, sucursales bancarias, entre otros.

Inmueble sin terminar. Obra parada.

Características
Chalet adosado
Segunda mano
CAS Planta
171,30 m2 útiles
237,97 m2 const.
4 hab.
2 Baños
buena conservación
Localización aproximada
Camino Ral, Cas, 08554, Seva (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7267913
Precio389.000 € (impuestos no incluídos)
Situación TécnicaEn construcción

Inmuebles en Barcelona

Más de 17.800 viviendas y locales en toda España.   

Echa un vistazo, despliega los filtros y selecciona la localidad que te interese y continúa visitando activos seleccionados en tu provincia.    

¡No te pierdas esta oportunidad! 

Este inmueble no admite visitas