...Disponible
......

Piso en venta en Calle Cabriel, 11º, 29011, Málaga (Málaga)

50.300 €
Málaga
  • 105m2
  • 3hab.
  • 1Baños
Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la undécima planta de un edificio de catorze alturas sobre rasante, situado en el municipio de Málaga, capital de provincia.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.

Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes.

Málaga es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, conocida por sus hoteles de muchos pisos y los centros turísticos que sobresalen de sus playas de arena amarilla. Sobre ese moderno perfil, en dos colinas, se alzan las dos enormes ciudadelas de la ciudad, la Alcazaba y las ruinas de Gibralfaro, remanentes del régimen morisco. La altísima catedral renacentista de la ciudad se apoda La Manquita porque una de sus torres curiosamente no se terminó de construir.

Características
Piso
Segunda mano
11 Planta
104,82 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Ascensor
buena conservación
Localización aproximada
Calle Cabriel, 11º, 29011, Málaga (Málaga)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio7268432
Precio50.300 € (impuestos no incluídos)

Inmuebles en Málaga

Más de 17.800 viviendas y locales en toda España.  

Echa un vistazo, despliega los filtros y selecciona la localidad que te interese y continúa visitando activos seleccionados en tu provincia.   

¡No te pierdas esta oportunidad! 

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188