...Disponible
......

Chalet pareado en venta en Calle Caborredondo, 39525, Alfoz De Lloredo (Cantabria)

Precio por consultar
Alfoz de Lloredo
  • 228m2
  • 4hab.
  • 2Baños
Descripción

Vivienda unifamiliar pareada situada en la urbanización el Pincal en Oreña en el barrio de Caborredondo, en el municipio de Alfoz de Lloredo en Cantabria.

Esta compuesta por planta semisótano, planta baja, primera y bajocubierta. La planta semisótano esta distribuida en garaje, la planta baja en salón, cocina y aseo, la planta primera en 3 dormitorios y 1baño y la planta bajo cubierta un dormitorio con vestidor y baño. La planta semisótano con una superficie construida de 65,78 m², en la planta baja de 64,59 m², en la planta primera de 62,79 m2 y en el bajocubierta de 34,36 m² y un jardín de 390 m².

Alfoz de LLoredo situado en la costa occidental de Cantabria, próxima a núcleos turísticos como Santillana del Mar , Comillas próxima a las playas de Luaña. Se encuentra bien comunicada por la autovía A-67 con Santander y Torrelavega. ubicada en una zona residencial., limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, Cabezón de la Sal y Reocín, al este con Santillana del Mar y al oeste con Ruiloba y Comillas. Alfoz de Lloredo está a una distancia de 35 kilómetros de la capital cántabra, Santander, y a 12 de Torrelavega.

.

Características
Chalet pareado
Segunda mano
182,02 m2 útiles
227,53 m2 const.
4 hab.
2 Baños
1 aseo
1 Garaje
Localización aproximada
Calle Caborredondo, 39525, Alfoz De Lloredo (Cantabria)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Liberbank

Referencia del anuncio7298036
PrecioPrecio por consultar

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Te mereces tu propia casa

Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40%.  Te mereces tu propia casa y con haya te lo ponemos más fácil que nunca.

¡Pide tu visita ¡

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 911 455 188