... En construcción
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Paraje Onegar. Cortijo Nuevo, 04870, Purchena (Almería)

228.000 €
Purchena
  • 968 m2
  • 1998 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Inmueble destinado a vivienda unifamiliar aislada de dos plantas, una bajo rasante y otra sobre rasante, situado en las cercanías de la localidad de Purchena, provincia de Almería. Construida en 1998 sobre suelo no urbanizable. Es una vivienda sin ascensor que se encuentra en una localidad del interior de la provincia situado en la comarca del Valle del Almanzora y al regazo de las sierras de Los Filabres y Las Estancias, es una localidad con servicios tales como restaurantes, centro médico, parques infantiles, etc. El acceso al inmueble se realiza a través de ramblas y a través de un camino privado.

Se compone de dos plantas. Planta sótano compuesta por una sala diáfana. La planta baja se distribuye de varias estancias completamente en bruto

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1998
774,78 m2 útiles
968,48 m2 const.
Localización aproximada
Calle Paraje Onegar. Cortijo Nuevo, 04870, Purchena (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7302943
Precio 228.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica En construcción

Cajamar te ofrece una selección de precios PUNTAZO

¡Descubre una oportunidad única con Cajamar! Tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, ¡y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%! No dejes escapar esta increíble oportunidad. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar