... Tapiado
... ...

Piso en venta en Calle Aguila Baja, Baj, 04520, Abrucena

43.600 €
Abrucena
  • 181 m2
  • 4 hab.
  • 1 Baños
  • 1960 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado, consúltenos por las condiciones especiales del mismo o sobre las opciones de visita. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Vivienda unifamiliar adosada de tres plantas situada en el municipio de Abrucena, provincia de Almería. Ubicada en una zona residencial tranquila y cercana al centro urbano donde predominan las viviendas unifamiliares. Cuenta con una superficie de 160 m2 construidos y 139,10 m2 útiles sobre una parcela de 104 m2. Edificio construido en el año 1960. Conexiones con Almería y Granada a través de la autovía A-92.

La vivienda se divide en dos plantas, planta baja con garaje, y planta alta con un recibidor con chimenea, salón, cocina independiente, cuatro dormitorios y un baño.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1960
BAJ Planta
139,10 m2 útiles
181,00 m2 const.
4 hab.
1 Baños
1 Garaje
Localización aproximada
Calle Aguila Baja, Baj, 04520, Abrucena
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7302983
Precio 43.600 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Tapiado Ruina
Disclaimer

Cajamar te ofrece una selección de precios PUNTAZO

¡Descubre una oportunidad única con Cajamar! Tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, ¡y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%! No dejes escapar esta increíble oportunidad. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar