... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle Don Juan De Austria, 1º, 12550, Almazora (Castellón)

Precio por consultar
ALMAZORA
  • 70 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1974 const.
Descripción

Vivienda situada en un edificio de cuatro alturas sobre rasante, ubicado en la calle Don Juan de Austria, en la localidad de Almazora, en la provincia de Castellón. El edificio dispone de una cierta antigüedad, por lo que carece de ascensor.

La vivienda tiene una superficie construida de 70 m2 y una superficie útil de 67.74 m2 y está distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente muy luminosa exterior y amueblada, y un pasillo que distribuye a un gran salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios siendo una de ellas habitación doble, y un cuarto de baño completo con bañera.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli, su puerta de acceso es normal blindada, disponiendo de calefacción de gas natural pero no de aire acondicionado. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

Consultar estado actual del expediente VPO

Características
Piso
Antigüedad 1974
1 Planta
67,74 m2 útiles
70,00 m2 const.
3 hab.
1 Baños
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Localización aproximada
Calle Don Juan De Austria, 1º, 12550, Almazora (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7306769
Precio Precio por consultar
Situación Jurídica Comunidad Valenciana VPO

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble