... Tapiado
... ...

Chalet adosado en venta en Calle Armas, Bajo, 14002, Cordoba (Córdoba)

42.400 €
CORDOBA
  • 100 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 2020 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado, consúltenos por las condiciones especiales del mismo o sobre las opciones de visita. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Vivienda unifamiliar entre medianeras ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba, junto el Museo de Julio Romero de Torres. Se trata de una casa distribuida en planta baja y piso superior. Consta de salón, cocina, baño y tres dormitorios. Edificio protegido ya que se encuentra en pleno Casco Histórico de la ciudad. Córdoba se encuentra en una buena posición geográfica, lo que la sitúa como un nudo logístico de la Red de Carreteras del Estado que conectan con autovías Andalucía occidental y Málaga con el centro y norte de España y por carretera Córdoba con el norte de su provincia, Ciudad Real, Toledo y norte de Extremadura. Sus vías se dividen en autovías y carreteras, no habiendo ninguna autopista ni peajes. En estado de deterioro por lo que precisa una reforma integral. El inmueble se encuentra en estado de ruina.

Leer descripción completa
Características
Chalet adosado
Antigüedad 2020
BAJO Planta
84,00 m2 útiles
100,05 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Armas, Bajo, 14002, Cordoba (Córdoba)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

ref: UV_n_UV00153316
Referencia del anuncio 7316243
Precio 42.400 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Tapiado Ruina
Disclaimer Información General Grupo BBVA

BBVA y sus precios puntazos

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu nueva casa! BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 40% de descuento!

¿Te gustaría conocer estas increíbles ofertas? Pide tu visita en el sitio web haya.es No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en propiedades con descuentos excepcionales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la propiedad que siempre has deseado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar