... Proindiviso
... ...

Chalet independiente en venta en Lugar Santa Amalia, 29130, Santa Amalia (Málaga)

Precio por consultar
SANTA AMALIA
  • 1.010 m2
  • 1995 const.
Descripción

INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio.

Proindiviso. Vivienda unifamiliar aislada situada en el paraje de Santa Amalia o Las Monjas, polígono 5, parcela 78 del término municipal de Alhaurín de la Torre. Situada en la zona alta de una colina, en zona rural, muy cerca de la carretera A-357 Málaga- Campillos. Consta de dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, salón estar, dos comedores, cocina, despensa, despacho, cinco dormitorios, vestidor, tres baños, aseo, distribuidor, salón comedor, cocina, bodega, almacén, garaje y aseo entre otros y planta alta en salón estar, mirador y baño. La superficie registral construida aproximada es de 1.010 m2, correspondiendo a la planta baja 629 m² y a la alta 381 m². Cuenta con construcciones de uso deportivo destinadas a piscina, pista de tenis, picadero de caballos y aparcamiento. Cuenta con una superficie aproximada de parcela rústica de 81.522 m2 registrales y 70.146 m2 catastrales.

La planta baja consta de vestíbulo, salón estar, dos comedores, cocina, despensa, despacho, cinco dormitorios, vestidor, tres baños, aseo, distribuidor, salón comedor, cocina, bodega, almacén, garaje y aseo entre otros y planta alta en salón estar, mirador y baño.

Leer descripción completa
Características
Chalet independiente
Antigüedad 1995
858,00 m2 útiles
1.010,00 m2 const.
81.522,00 m2 parcela
1 Terraza
Localización aproximada
Lugar Santa Amalia, 29130, Santa Amalia (Málaga)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7424230
Precio Precio por consultar
Situación Jurídica Proindiviso
Disclaimer Información General Grupo BBVA

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar