... Disponible
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Veciana, 43800, Valls (Tarragona)

57.000 €
Valls
  • 169 m2
  • 3 hab.
  • 2 Baños
  • 1920 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, siendo necesarias tareas de rehabilitación/reconstrucción que serán por cuenta y cargo del adquirente. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Casa de pueblo, unifamiliar adosada, en el municipio de Valls, en la provincia de Tarragona. Está compuesta de planta sótano, planta baja más tres plantas piso y bajocubierta. La superficie construida de la vivienda es de 156 m2 y una superficie útil de 129.48 m2. La superficie catastral es de 210 m2. Tiene un parte trasera de patio de 39 m2

El edificio completo necesita de una reforma integral, tanto estructural como de oficios internos, para adecuar la vivienda a unas condiciones de habitabilidad óptima.

Se accede al inmueble desde la calle Veciana, en el tramo comprendido entre las calles Bisbe y General Alaix, dentro del caso urbano de la localidad, bien comunicada a través de las carreteras N240, C37 y C51, la autovía A27 y la autopista AP2. Cuenta con paradas de autobús urbano y taxi en las proximidades. La población dispone además de Estación de autobuses interurbano y de FFCC.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1920
136,80 m2 útiles
168,90 m2 const.
3 hab.
2 Baños
patio
1 Garaje
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Veciana, 43800, Valls (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7480826
Precio 57.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Edificio a rehabilitar
Disclaimer Cataluña

Cajamar te ofrece una selección de precios PUNTAZO

¡Descubre una oportunidad única con Cajamar! Tenemos una exclusiva selección de inmuebles esperándote, ¡y están disponibles con un increíble descuento de hasta un 40%! No dejes escapar esta increíble oportunidad. 


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar