... En construcción obra nueva
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Santa Emlia, Bajo, 46600, Alzira (Valencia)

46.500 €
ALZIRA
  • 107 m2
  • 1989 const.
Descripción

Casa unifamiliar que consta de una planta, totalmente diáfana y en bruto. Se encuentra situado en el municipio de Alcira, provincia de Valencia.

La vivienda está compuesta por una planta. La planta baja está diáfana y tiene un altillo por el cual se accede mediante unas escaleras en bruto a la terraza.

El inmueble se encuentra en estado de reforma integral.

Casa unifamiliar antigua construida en 1989. Se encuentra cerca del centro del municipio de Alcira, a escasos metros de la plaza Mayor y a 44 km de Valencia.

Zonas con buenas comunicaciones por carretera (CV-50 y CV-571), y líneas de autobús urbanas. Alcira es una ciudad de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana (España). El término municipal está situado en su mayor parte en la margen derecha del río Júcar y está dividido en dos sectores, uno de 83,24 km² y otro de 28,22 km², llamado La Garrofera, el cual se halla separado por los términos municipales de Masalavés, Benimuslem, Alberique y Benimodo, formando un enclave. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CV-50 y CV-510), líneas de autobús urbanas y estación de tren de Alzira. Cuenta con hoteles cercanos, instalaciones deportivas (Polideportivo Fontana Mogort, Piscina Municipal de Alzira, Ciudad deportiva Jorge Martínez Aspar, Complejo deportivo Pérez Puig), centros educativos (Colegio Santos Patronos y Beneficencia, Ninets - Centros de Educación Infantil Bilingüe, y Colegio Público Vicente Blasco Ibáñez), centros sanitarios (Centro de Salud Alzira Il Sants Patrons, Clínicas DH), y una gran variedad en comercios y restauración.

.

Características
Casa de pueblo
Segunda mano
Antigüedad 1989
BAJO Planta
106,56 m2 const.
Localización aproximada
Calle Santa Emlia, Bajo, 46600, Alzira (Valencia)
Detalles
Referencia del anuncio

7489122

Precio 46.500 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana
Situación Técnica En construcción

RECASAS de haya

Llegan las RECASAS que estabas esperando con descuentos de hasta el 40% que podrás encontrar en esta selección con miles de viviendas, garajes y trasteros.

¡No tardes que son por tiempo limitado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble