... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle Antonio Pintor (r), 04740, Roquetas De Mar (Almería)

77.000 €
Roquetas de Mar
  • 2 hab.
  • 1 Baños
  • 2006 const.
Descripción

Vivienda situada en un edificio de 5 alturas sobre rasante, ubicado en la Calle Antonio Pintor, en la localidad de Roquetas de Mar, en la provincia de Almeria.

La vivienda tiene una superficie construida de 216 m2 y está distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina independiente muy luminosa exterior, y un pasillo que distribuye a un gran salón comedor, dormitorios siendo una de ellas habitación doble, y cuarto de baño completo.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 2006
2 hab.
1 Baños
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Antonio Pintor (r), 04740, Roquetas De Mar (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7539648
Precio 77.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar