...Alquilado
......

Edificio turístico en venta en Carretera Madrid-Irun, 40590, Santo Tomé Del Puerto (Segovia)

3.942.840 €
Santo Tomé del Puerto
  • 4.683m2
  • 2006const.
Descripción

Hotel cuatro estrellas Venta Juanilla.

Se trata de un complejo hostelero compuesto de dos edificios, uno antiguo y otro de reciente construcción (2006), de forma rectangular y unidos por su parte posterior. El hotel dispone de un total de 36 habitaciones.

Edificio antiguo: Planta sótano: cocina, almacenes, cámaras frigoríficas, bodega,servicios y lavandería. Planta Baja: bar, cocina-bar,comedor, salón, vestibulo, recepción, administración, dos salones y cuarto de maletas. Planta primera: altillo bar y aseos, 10

habitaciones dobles, 1 oficina y un almacén bajo cubierta.

Edificio nuevo: Planta sótano: almacenes, cuartos de instalaciones y garaje. Planta baja: salones y aseos. Planta primera: 2 habitaciones tipo suite, 8 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales. Planta segunda: 2 habitaciones tipo suite, 8 habitaciones

dobles y 3 habitaciones individuales. Planta bajo cubierta: salas cursos, oficinas,

vestuarios, almacenes y habitaciones del personal.

El número total de habitaciones es 36, y según su capacidad, de dividen de la siguiente forma: 4 habitaciones tipo suite, 26 habitaciones dobles y 6 habitaciones individuales.

Total de plazas: 68



- Un primer edificio histórico, de dos plantas de alzada situado en la parte este del conjunto y con fachada a la N-110, cuyos orígenes se remontan al Siglo X cuando se funda el Monasterio de Santo Tome, pasando en el Siglo XIII a convertirse en Convento de Canónigos Seglares, y posteriormente convertido en Parador nacional.

- El segundo edificio de construcción reciente, de planta sótano y tres plantas mas de alzada situado en la parte Oeste del conjunto y con fachada a la autovía. habitaciones.

La zona tiene buenas comunicaciones por carretera, con acceso directo a la A-1 y N-110. Servicio de autobuses interurbanos que comunica con los núcleos próximos de la población. El aparcamiento en superficie es abundante.

Características
Edificio turístico
Segunda mano
Antigüedad 2006
4.682,95 m2const.
3.900,00 m2parcela
Localización aproximada
Carretera Madrid-Irun, 40590, Santo Tomé Del Puerto (Segovia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Bankia

Referencia del anuncio5956729
Precio3.942.840 € (impuestos no incluídos)
Situación JurídicaAlquilado

Inversores

Encuentra inmuebles por toda España a un precio excepcional en esta selección pensada para aquellos que buscan inmuebles a modo de inversión. Si lo que quieres es comprar varios a la vez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y presentar tu oferta.

Este inmueble no admite visitas

para otras consultas puedescontactarnos aquí