HAYA REAL ESTATE, como empresa dedicada a la Gestión y Comercialización de Activos Inmobiliarios y a la Gestión de la Deuda de Créditos Promotores (administración de la deuda en situación performing y non performing) y Proceso de Recuperación (recuperación y cancelación de aval, recobro, refinanciación, venta), al ser consciente que el futuro de la empresa depende de la calidad del servicio prestado y de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Bajo este marco, la Dirección, a través de su Política de Calidad, asume los siguientes compromisos:

▪ Atender a las sugerencias y demandas de nuestros clientes, medir su grado de satisfacción y mejorar la valoración que nuestros clientes hacen de las actividades realizadas.

▪ Ir más allá del cumplimiento de todas las disposiciones legales que le afecten en materia de calidad, así como de los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria.

▪ Conseguir una mejora continua de las actividades que se llevan a cabo, analizando los problemas que pudieran surgir, poniendo en marcha los mecanismos necesarios para su resolución y, en definitiva, manteniendo un sistema eficiente de Gestión de la Calidad.

▪ Involucrar a todo el personal en la identificación y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

▪ Aportar los recursos necesarios para mejorar de forma continua los procesos, la organización y el sistema en general.

▪ Fijar objetivos concretos y medibles de calidad, basados en los principios de la presente política, y realizar su seguimiento y redefinición periódica como sistema de mejora continua.

Esta Política de Calidad es conocida y asumida por todo el personal, estando además a disposición del público para su consulta. Asimismo, será revisada, y si procede actualizada periódicamente a través de un proceso de mejora continua.