RESUELVE TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas más habituales.

Si te interesa un inmueble, te recomendamos que solicites visita y así podrás conocer de primera mano sus características y ubicación. Recuerda que también tienes a tu disposición el teléfono 91 787 71 68, en el que intentaremos resolver todas tus dudas.

  • En primer lugar, te recomendamos que vayas a visitar el inmueble y conozcas personalmente su estado y características. 
  • Si el inmueble cumple con los requisitos que buscabas, pásanos una oferta por él. Tras valorarla, te daremos respuesta lo antes posible. 
  • Si aprobamos tu oferta, iniciaremos el procedimiento de reserva y analizaremos tus necesidades de financiación. 
  • Finalmente, fijaremos contigo una fecha para la firma del inmueble, ¡y ya podrás disfrutar de tu nueva casa!

  • El sistema de alertas te va a permitir estar informado de cambios de precio sobre el inmueble que tú elijas, y de los nuevos inmuebles que se vayan publicando en nuestra página web y cumplan los requisitos que tú decidas. 
  • Puedes crear tantas alertas de cambio de precio como inmuebles te interesen, o crear alertas con los requisitos que se adaptan a tu búsqueda (por ubicación, precio, habitaciones, etcétera)

Nuestra página web contiene una amplia oferta de inmuebles ubicados en todo el territorio nacional. Como añadimos cada día nuevos inmuebles, te recomendamos que crees tus alertas para estar informado de todas las novedades que ponemos a la venta.

Si has hecho una oferta, es posible que nuestro Equipo Comercial esté tramitándola y este proceso puede tardar un máximo de 7 días. En cuanto tengamos el resultado de tu oferta, nos pondremos en contacto contigo.

Si han transcurrido más de 72 horas desde que solicitaste una visita, te recomendamos que llames al 91 787 71 68 y nos indiques tus datos y el inmueble que quieres visitar. Te facilitaremos la visita al inmueble tan pronto como sea posible.

Si tienes interés por uno de nuestros inmuebles, no lo dudes y solicita una visita y haznos una oferta por él. Aunque exista una oferta anterior, atenderemos tu propuesta y te daremos una respuesta lo antes posible.