... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Casetes, 52, 43790, Riba-Roja De Ebre (Tarragona)

95.100 €
RIBA-ROJA DE EBRE
  • 950 m2
Descripción

Suelo urbano con una edificación para derribar, de un antiguo almacén, de uso residencial en Casetes, en el municipio de Riba Roja de Ebre, provincia de Tarragona. Dispone de una superficie de 563 m2. La topografía natural del terreno es llana, con fachada a dos calles. Se trata un terreno urbano consolidado

La caracterización urbana, es que se trata de una zona con desarrollo finalizado, con una consolidación de nivel medio alto. Existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, existe suministro de gas por red general, dispone de postes de servicio telefónico, alumbrado público, la conservación de la calidad de las infraestructuras colindantes es de nivel medio.

Atendiendo a la situación actual del mercado inmobiliario en la zona y la tipología de vivienda predominante en la zona, se propone una actuación con cinco viviendas unifamiliares en régimen de propiedad horizontal, que no agota el cómputo de superficie edificable según parámetros urbanísticos de alineación a vial, tres con fachada a Calle Cassetes, en planta maclada y dos a calle Fatarella, con jardín en la parte interior.

Leer descripción completa
Ref. catastral
9698906BF8699H0001OZ
Ubicación
Calle Casetes, 52, 43790, Riba-Roja De Ebre (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7319369
Precio 95.100 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Información General Grupo BBVA

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar