... Disponible
... ...

Edificio residencial en venta en Avenida Pais Valencia, 149, 03801, Cocentaina (Alicante)

730.300 €
COCENTAINA
  • 1.636 m2
  • 2007 const.
Descripción

Oportunidad de adquirir un edificio residencial terminado, en el que está destina a oficinas, junto con una pequeña parte destinada a posible vivienda, se encuentra ubicado en Avenida País Valencia, en el municipio Cocentaina, provincia de Alicante. El edificio esta conformado por cuatro plantas una sótano y tres sobre rasante y fue construido en 2007.

Las distribución por plantas es la siguiente: Planta sótano destinada a garaje, y dos grandes espacios destinados a almacén y un baño. Planta baja destinada a local comercial compuesta de sala diáfana muy amplia y espaciosa y un aseo y un despacho. Las Primera planta una parte de ella destinada a vivienda que consta de 2 dormitorios, baño, salón-comedor con cocina americana y terraza. El resto de la planta se destina a Local comerciable completamente diáfano. Segunda planta destinada terraza pisable de pluviales donde se encuentra 2 trasteros muy amplios y con grandes dimensiones.

El edificio tiene una total superficie construida de 1.632,82 m2, de los que corresponden a superficie construida bajo rasante, 515,80 m2 y a superficie construida sobre rasante, los restantes 1.117,02 m2.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.

Leer descripción completa
Características
Edificio residencial
Antigüedad 2007
1.635,82 m2 const.
Ascensor
2 Garajes
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Leer información completa
Ubicación
Avenida Pais Valencia, 149, 03801, Cocentaina (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7455147
Precio 730.300 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Información General Grupo BBVA

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar