... En construcción
... ...

Obra Parada en venta en Calle Alfonso Xiii, º, 04630, Garrucha (Almería)

Precio por consultar
GARRUCHA
  • 15.090 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Edificio completo de viviendas unifamiliares de primera residencia, en construcción al 55%, sobre una parcela de 4.581,85 m² de los cuales el edificio tiene una superficie total aproximada de unos 15.080,05 m², ocupando una superficie aproximada de 3.431,70 m². Se encuentra situado en la localidad de Garrucha, provincia de Almería. El edificio cuenta con un total de 158 viviendas, 93 garajes y trasteros. Cuenta con cimentación de zapatas y muros de hormigón armado, estructura porticada de hormigón armado, cubierta plana transitable, cerramientos exteriores de ladrillo con aislante en cámara y tabique de yeso. Las fachadas se componen de estuco y gres porcelánico, las ventanas de aluminio lacado con acristalamiento doble y persianas de aluminio. Los acabados en las viviendas son con solados de gres, paredes de pintura lisa plástica, falso techos, y carpintería interior de madera barnizada. Dispone de instalación de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, y prevención de incendios. Edificio residencial de viviendas colectivas de tres alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad y a escasos kilómetros de la playa donde se podrá disfrutar del Paseo Marítimo y de las vistas.

Garrucha se encuentra situada en el campo de Vera, a una altitud de 24 msnm y a 83 km de la capital de provincia, Almería. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-370), y líneas de autobús urbanas. Cuenta con hoteles cercanos (Hostal Cortes Restaurante, Residencial Puerto Playa), centros comerciales (Super Cash Garrucha, Villasol, Supermercado Lidl), centros educativos (Escuela de Educación Infantil La Sirenita, Colegio Público Hispanidad), centros sanitarios (Centro de Salud La Garrucha), y una gran variedad en comercios y restauración.

El edificio cuenta con un total de 158 viviendas, 93 garajes y trasteros.

Leer descripción completa
Ref. catastral
4257501XG0145N0001ML
Localización aproximada
Calle Alfonso Xiii, º, 04630, Garrucha (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6136276
Precio Precio por consultar
Situación Técnica En construcción

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar